Carné de moto en Alcalá de Henares

En la Autoescuela en Alcalá de Henares Tiramillas somos expertos en el carne de moto A2, con este carné autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar, con una potencia máxima de 35 kw y una relación potencia/masa máxima de 0.21 kw/kg y no derivadas con mas de un vehículo que doble su potencia. La edad mínima es de 18 años. Además este carné de moto en Alcalá de Henares, autoriza a conducir triciclos de motor.

Para poder acceder a este permiso de conducir motos A2, la edad mínima debe ser de 18 años.

CARNÉ MOTO ALCALA DE HENARES

¿Por qué somos la autoescuela con el carné de moto barato en Alcalá de Henares?

Hay varias diferencias que nos hacen ser diferentes a cualquier autoescuela, y por lo tanto tener ciertas ventajas y conseguir el carné de moto barato en Alcalá.

  1. La moto con la que nuestros alumnos se examinan es una moto de 250cc de las pocas que examinan con esta cilindrada (las demás son de 500cc) repercutiendo en menor número de clases dadas, saliendo más barato el permiso de moto y obteniendo mayor número de aptos a la primera.
  2. Posibilidad de resolver dudas por whatsApp
  3. Tutorías personalizadas de lunes a viernes de 18h30 a 20h
  4. Clases de lunes a sábado en el mismo recinto donde se realiza el examen.
  5. Clases de circulación de 45 minutos.

carné de moto barato en Alcala de Henares

Como se puede comprobar sacarse el carné de moto A2 en Autoescuela Tiramillas son todo ventajas, gracias a nuestra ubicación, podemos ofrecer las clases en el mismo lugar donde se realizará el examen para la obtención del permiso de conducir motos en Alcalá de Henares.

Autoescuela Tiramillas located at Felipe II N2 , Alcalá de Henares, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5